GRASA INDUSTRIAL

ROYAL ULTIMATE 2500 (NLGI 00)

Es una grasa semi-fluida de calidad premium, complejo de aluminio, aceite base de alta viscosidad y no contiene asfalto. Este producto ha sido desarrollado para soportar cargas extremadamente pesadas, movimientos lentos, engranajes grandes abiertos, operando en entornos muy hostiles.

ROYAL CORN HEAD (NLGI 0)

Es una grasa de extrema presión con espesante de Polyurea, diseñada especificamente para cajas de engranajes de movimiento lento que requierean grasa de grado NLGI 0. No se movera de su lugar durante los periodos de inactividad, su espesante especial y sus aditivos mantienen los incrementos de temperatura bajo control.

ROYAL VOLT

Royal Volt es una grasa para motor electrico multiusos, duradera y de alta calidad. Exhibe excelente estabilidad térmica, excepcional rendimiento en altas temperaturas y excelentes propiedades dieléctricas.

ROYAL NOVA

Es una grasa premium de alta temperatura elaborada con espesante de arcilla bentonita reforzada con aditivos para proporcionar excelentes propiedades de lubricación a alta temperatura. Un rango de temperatura más amplio que la mayoría de las grasas. Resistencia a la oxidación y corrosión. No tiene punto de goteo.

ROYAL INDIGO

Es una grasa de calidad premium formulada con espesante sintético de aluminio con aceites base altamente refinados. Excelente rendimiento en alta y baja temperatura. Es compatible con todas las grasas de complejo de aluminio. Resistencia al sulfuro de hidrógeno. Alta resistencia a la corrosión y al agua salada.

Placeholder Image

ROYAL ULTRA 865 HD

La fórmula y el proceso de fabricación de la grasa Royal Ultra 865 se han perfeccionado a lo largo de los años para producir la grasa con complejo de sulfonato de calcio de mejor calidad con un rendimiento sobresaliente en condiciones severas

Placeholder Image

ROYAL ULTRA 865M

La grasa Royal Ultra 865M ha sido cuidadosamente formulada utilizando aceite base de alta viscosidad y espesante de complejo de sulfonato de calcio fortificado con 5% Moly

Placeholder Image

ROYAL ULTRA 865

Grasa con propiedades de presión extrema con alto rendimiento que exhibe una excelente resistencia a ambientes corrosivos de agua salada, está hecha con aceites base premium que proporcionan una larga vida útil de su equipo y protege contra la degradación química y térmica