GRASAS GRADO ALIMENTICIO

ROYAL CROWN TECH ULTRA

Elaborada con base de complejo de sulfonato de calcio, y formulada con ingredientes permitidos y también incluye aditivos antioxidantes, de presión extrema y anti-desgaste para cumplir con los requisitos más estrictos de la industria.

ROYAL CROWN TECH PEGASUS

Es una grasa grasa sintética de alta temperatura, de grado alimenticio con aprobación H1, formulada con espesante complejo de aluminio y aditivos especiales. Formulado con aceite base de polialfaolefina sintética (PAO). Posee altas capacidades de carga, es resistente a la corrosión y al agua. Minimo sangrado de aceite.

ROYAL CROWN TECH EDGE

Esta grasa está formulada con espesante de complejo de aluminio, incluyendo aceites base de alta viscosidad y aditivos para cumplir con los estrictos requisitos de la industria alimenticia. Aprovación H1. Esta grasa posee altas capacidades de carga, antioxidantes, y excelente resistencia al agua.

ROYAL CROWN TECH AZ

Diseñada especialmente para el amplio rango de aplicaciones de la industria alimenticia. Formulada con complejo de aluminio y aditivos especiales que cumplen con los estrictos requerimientos de la industria alimenticia, ademas de contar con aprobación H1. Resistente a las altas cargas a la corrosión y al agua.

ROYAL CROWN TECH ULTRA (AEROSOL)

Es una nueva generación de grasas grado alimenticio con aprobación H1, diseñada específicamente para lubricación de las aplicaciones más severas en la industria alimenticia.

KYNETX MD FG26

Aprobación H1 de contacto accidental con alimentos, Excelente resistencia a presiones extremas, protección anti-desgaste, muy buena resistencia al lavado por agua, ofrece protección contra la oxidación, excelente adherencia a superficies metalicas.

Please reload