ACEITE INDUSTRIAL

ROYAL CENTURION GEAR OIL

Son una nueva generación de aceites para engranajes industriales incorporados con innovador paquete de aditivos que proporciona una presión extrema excepcional, carga y fricción reducción, excelente estabilidad térmica y de oxidación, excelente resistencia al agua y demulsibilidad, y mayor vida útil del engranaje.

ROYAL ROZEP AW HYDRAULICS

Es un aceite hidráulico con pripiedades antidesgaste, formulado con un paquete de aditivos de calidad superior, estan diseñados para un redimiento superior en compresores alternativos sometidos a gases agrios, húmedos y de alta presión.

ROYAL INLUBE GEAR OIL

Es un aceite de calidad premium de alta presión diseñado para utilizarse en egranajes y cojinetes que operan bajo extrema carga y condiciones de impacto. Se recomienda en todo tipo de engranajes industriales, rodamientos, cadenas y correderas que requieran aceites de engranajes de presion extrema. Antiespumante.

ROYAL MONARCH SYNCHAIN

Es un aceite sintético para cadenas de primera calidad, diseñado con una mezcla de aceites base sinteticos y aditivos de vanguardia. Este producto se recomienda en hornos de proceso, operaciones de secado, hornos de fibra de vidrio, y muchas otras aplicaciones.

ROYAL VACUUM PUMP OIL

Es un aceite de alta calidad formulado a partir de existencias selectas altamente refinadas de parafina. Formulado con un paquete de aditivos superior, Vacuum Pump Oil esta diseñado especificamente para su uso en compresores alternativos sometidos a gases ácidos, humedos y de alta presión, asi como bombas de vacio industriales.

Please reload